Opinión de usuarios de Ono Móvil

Pregunta lo que dudes sobre internet o programas.
Aquí encontrarás información de nuevos juegos, fondos, melodías, etc.

Moderadores: Fierdz, SHION, OM3G4

Opinión de usuarios de Ono Móvil

Notapor Jemar » Jueves 05 Sep 2013, 16:48

Hola, ha terminado el periodo de permanencia de mis móviles y estoy buscando una buena opción para cambiar.
Tengo internet con Ono y tiene unas tarifas para móviles muy buenas, pero tengo miedo a cambiarme y que después la calidad de servicio no sea buena. La permanencia es de un año y aplican penalizacion por baja anticipada.
Los que tenéis línea móvil con Ono, ¿podéis comentar un poco como os va?
Dicen que la cobertura es la de Movistar, pero en la práctica ¿es así?
¿Qué tal la velocidad de datos? Sobre todo cuando se navega por internet.

Un saludo.
Jemar
Ocasional
Ocasional

Re: Opinión de usuarios de Ono Móvil

Notapor atama » Jueves 05 Sep 2013, 17:25

Hola yo lo tuve en una de las lineas y funcionaba bien pero contra la tarifa infinita de yoigo a 25 euros llamadas todas las que quieras y 1gb de internet yo creo que ahora no hay competencia..
saludos
atama
Visitante
Visitante

Notapor albense » Jueves 05 Sep 2013, 19:35

yo tengo ono móvil desde hace unos meses y estoy bastante contento. Sale muy bien de precio si tienes mas cosas contratadas con ellos, como es mi caso. estoy muy contento y la única pega es el teléfono de atención al cliente. es un 902, pero también funciona con el siguiente: 963228360
albense
Ocasional
Ocasional

Notapor bronx » Jueves 05 Sep 2013, 23:31

hola soy comercial de ono y estare encantado de responderte todo lo que quieras....referente a la tarifa 25 de yoigo ono tiene la tarifa 1000 min que ahora esta en promocion a 22 eur....(cobrtura movistar) financiacion de terminales desde 3,5 eur al mes y hasta 24 meses...te dejo mp con mi numero ...
bronx
Ocasional
Ocasional

Notapor Jemar » Viernes 06 Sep 2013, 00:39

Gracias a todos por responder, lo que más me interesa el funcionamiento, en concreto la cobertura y velocidad de internet en zonas rurales.
Hoy Yoigo ha bajado las tarifas, en todas dan llamadas ilimitadas y cambia de 20-25-35 € segun los datos contratados 500/1000/2000Gb respectivamente.
Aún así ono mejora el precio. La de Yoigo de 25€ la da Ono por 20€. Por eso mi interés en conocer que tal funciona Ono.
Como os dije, gracias por vuestras opiniones.
Brons mañana te llamo.
Saludos.
Jemar
Ocasional
Ocasional

Notapor moro » Viernes 06 Sep 2013, 13:23

Hola, yo tengo tres líneas de móvil en ONO y el precio (pillé ofertas) es muy bueno, ahora tienen otras ofertas interesantes, el único pero, es que tiene cobertura movistar, y en aquellas zonas en las que no hay pues tampoco la tienes con ONO. Por lo demás sin problemas.
moro
Visitante
Visitante

Notapor Jemar » Viernes 06 Sep 2013, 15:41

moro escribió:Hola, yo tengo tres líneas de móvil en ONO y el precio (pillé ofertas) es muy bueno, ahora tienen otras ofertas interesantes, el único pero, es que tiene cobertura movistar, y en aquellas zonas en las que no hay pues tampoco la tienes con ONO. Por lo demás sin problemas.

Para mí ese no es un pero, creo que Movistar tiene la mejor cobertura de todos los móviles. Yo lo tengo actualmente y estoy contento, a veces estoy con otras personas que tienen Orange o Vodafone y en algunos lugares ellos no tienen cobertura y yo sí. Aunque a veces es al revés, pero yo creo que tiene mejor cobertura movistar, lo peor de movistar es el precio.....

Gracias.
Jemar
Ocasional
Ocasional

Notapor silo10 » Martes 10 Sep 2013, 00:22

Alguien sabe si es posible contratar ONO para móvil sin tener nada más con ellos? Ni fijo ni internet?
Una persona lista resuelve un problema.
Una sabia lo evita.
silo10
Visitante
Visitante

Notapor moro » Martes 10 Sep 2013, 10:57

Silo10, el teléfono gratuito de ONO es 800 400 520, imagino que allí podrán informarte.

O visita su página WEB www.ono.es
moro
Visitante
Visitante

Notapor juliasilviavegas » Martes 01 Abr 2014, 21:58

spam
juliasilviavegas
Ocasional
Ocasional

Volver a CONSULTAS TÉCNICAS, JUEGOS, PC, CONSOLAS, MÓVILES...