Barras publicitarias en mi navegador!!!

Pregunta lo que dudes sobre internet o programas.
Aquí encontrarás información de nuevos juegos, fondos, melodías, etc.

Moderadores: Fierdz, SHION, OM3G4

Barras publicitarias en mi navegador!!!

Notapor Fonsy » Martes 01 Oct 2013, 10:50

En ocasiones instalamos programas en nuestro ordenador y de repente nuestro navegador de internet (IExplorer, Firefox, Chromme, etc.) cambian de aspecto. Les aparecen barras de pseudobuscadores, anuncios publicitarios o aparecen cada cierto tiempo ventanitas anunciándonos cualquier tipo de publicidad.

Imagen

A estos programas se les denominan "secuestradores de navegadores", aunque yo los llamaría de otra manera dependiendo de lo que cueste deshacerse de ellos.

Este artículo puede servir de orientación a muchos de los que sufrís este tipo de penurias.

Luego si deseáis desinstalar estos bichitos podéis pedir ayuda aquí.

Por ahora, lee un poco e infórmate: http://www.20minutos.es/noticia/1917609 ... r/windows/

Un saludo.
- Somos pocos, pero buenos. -
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Fonsy
Administrador
Administrador

Re: Barras publicitarias en mi navegador!!!

Notapor Cerrojo » Miércoles 09 Oct 2013, 13:54

Fonsy escribió:En ocasiones instalamos programas en nuestro ordenador y de repente nuestro navegador de internet (IExplorer, Firefox, Chromme, etc.) cambian de aspecto. Les aparecen barras de pseudobuscadores, anuncios publicitarios o aparecen cada cierto tiempo ventanitas anunciándonos cualquier tipo de publicidad.

Imagen

A estos programas se les denominan "secuestradores de navegadores", aunque yo los llamaría de otra manera dependiendo de lo que cueste deshacerse de ellos.

Este artículo puede servir de orientación a muchos de los que sufrís este tipo de penurias.

Luego si deseáis desinstalar estos bichitos podéis pedir ayuda aquí.

Por ahora, lee un poco e infórmate: http://www.20minutos.es/noticia/1917609 ... r/windows/

Un saludo.

y yo que to la mañana que llevo queriendo entrar en los foros resulta que cada vez que pincho me sale un anuncio que me dice

eres nuestro visitante 1.000.000 por estar conectado a tal hora y tal hora
NO ES BROMA¡¡¡ HA SIDO SELECIONADO PA GANAR un vale de 1000 euros entre carrefur repsol fnaqc y podructo apple

y tola mañana asin que no podia meterme los hilos que cabreo mecogido y se ve que era tal ql cabreo que ya ma dejao entrar pero ya se me fue la especie de lo que queria decir asin que digo que eso debe ser un virus malino

encima es que te toca el cheque de los 1000 euritos y no lo puedes gastar con los amigos manda cojones que lo ties que con sumir en repsol y ¿pa que si yo no tengo coche? o en carrefur ¿ pa que si cada vez que voy se lia el lio y me riñe el oscarin y los otros? o en aple on el fnac ya ves tu.....

y mi consulta tecnica deste hilo es la siguiente

se puede cambiar el cheque de los mil euros si me toca por vales pa cubatas de ron???
Cerrojo
Participante
Participante

Volver a CONSULTAS TÉCNICAS, JUEGOS, PC, CONSOLAS, MÓVILES...