La TDT en mi casa es una feria

Pregunta lo que dudes sobre internet o programas.
Aquí encontrarás información de nuevos juegos, fondos, melodías, etc.

Moderadores: Fierdz, SHION, OM3G4

La TDT en mi casa es una feria

Notapor mabela » Sábado 19 Abr 2014, 20:25

Vivo en la calle Renueva cerca de la plaza de las alubias. Desde hace unos 10 días aprox. ver la tele en casa es un cachondeo, solo se ven las cadenas de tve durante todo el día, pero por la noche se ven prácticamente todas. ¿Alguien puede explicarme este misterio?, creo que tengo la antena hacia Milles.
mabela
Ocasional
Ocasional

Re: La TDT en mi casa es una feria

Notapor yaky » Domingo 20 Abr 2014, 11:16

Yo vivo en la calle Ancha, y me pasa lo mismo, no sé el por qué.
Un saludo.
yaky
Ocasional
Ocasional

Re: La TDT en mi casa es una feria

Notapor mabela » Miércoles 07 May 2014, 18:01

Sigo con problemas después de resintonizar los canales, me ha aparecido teledeporte que antes no lo tenía, pero siguen sin verse los de los grupos antena3 y telecinco correctamente.
He llamado a un nº de tfno que viene en la página web que el Ministerio de Industria puso para la implantación de la TDT. Me han atendido amablemente y han abierto una incidencia, pero me han dicho que cuanta más gente llame para quejarse más probabilidades habrá de que solucionen el problema.
Por ello pido a todos los que tengais problemas de recepción que visiteis esta página (http://www.televisiondigital.es/Paginas/Index.aspx) y llameis al tfno 954 307 796 que figura en ella para que registren vuestras incidencias.
Gracias por colaborar y espero que entre todos podamos conseguir que solucionen de una vez los problemas de recepción.
mabela
Ocasional
Ocasional

Volver a CONSULTAS TÉCNICAS, JUEGOS, PC, CONSOLAS, MÓVILES...