canbio cromos de toreros por pulseras

Foro general de la Comarca de Benavente y los Valles.

Moderadores: Ya está bien!!!, Benaventano, MARTINI, Fierdz

canbio cromos de toreros por pulseras

Notapor Cerrojo » Sábado 12 Jul 2014, 19:57

canbio cromos de toreros de los de chocolates jaime boix colecion que salia cuando conprabas una libra chocolate desa marca no se si sacuerda alguien por pulseras usadas de las gradas pa ver los toros de cuerda
tengo repetidos los cromos de

manuel martinez "agujetas"
el de jose bayard "badila"
el de antonio de dios "conejito"
el de francisco parete "artillero"
el de angel gomez "regatero"
y el de maria alcaraz "doña tancreda"

el mas querido por mi mismo es el de doña tancreda por que que me recuerda a una organizadora de eventos y fiestas que yo conozco y que tiene en comun con esta torera su legendaria impavidez

el del regatero lo tengo repe dos veces asin que pa no regatear ni que nadie tenga que hacer colas pa canbiar las pulseras por cada una pulsera doi un cromo del regatero y mando uno de regalo al organizador de la cola la encomienda por la su labor escecional que es el de enrique santos "el tortero" que esta mu bien conservado el tortero y no se como esta de conservado el organizador eso no lo se

la verda es que este cartel de toreros se parece al equipo gobierno de un concejo de por aqui
me mandais un privado y quedamos pal canbio
Cerrojo
Participante
Participante

Re: canbio cromos de toreros por pulseras

Notapor ÁngelBG » Domingo 22 Nov 2015, 15:52

Estoy muy interesado en la adquisición de sus cromos. Puedo ofrecerle dinero a cambio o, si lo prefiere, por cada uno que me dé usted yo le doy dos de mis repetidos. Quedo a la espera de su respuesta. Un saludo
ÁngelBG
Ocasional
Ocasional

Notapor Cerrojo » Lunes 28 Dic 2015, 19:57

pos es que me los quitaron d las manos y ya no me quedan repes
Cerrojo
Participante
Participante

Notapor ÁngelBG » Martes 29 Dic 2015, 01:27

¿Conoce alguien que tenga repetidos? ¿Usted vendería su colección?
ÁngelBG
Ocasional
Ocasional

Notapor Cerrojo » Martes 29 Dic 2015, 09:45

no se quien tiene repes
y yo no los voi a vender que los tengo mucho cariño que lo que yo queria eran las pulseras y esas ya las tengo pa mi colecion pero no minteresa el dinerito y lo siento pero no tenemos trato

y se puede mirar en un sitio que se llama todocoleccion.net que tien todos que yo lo se que los tiene que yo les conpre el numero 50 ques rafael molina lagartijo chico ques mu raro
y me parece que escribi bien la pagina
http://www.todocoleccion.net

y haber si tienes suerte
Cerrojo
Participante
Participante

Notapor ÁngelBG » Martes 29 Dic 2015, 17:08

Muchísimas gracias por su información. Sólo dos preguntas más: ¿sabría decirme de cuantos cromos consta la colección? ¿Son 72 en total? Y, por otro lado, ¿sabe dónde puedo conseguir el listado completo de nombres de los toreros que salen? Sólo así averiguaría los cromos que me faltan... Su respuesta es muy valiosa para mí. Muchas gracias y un saludo!
ÁngelBG
Ocasional
Ocasional

Notapor Cerrojo » Miércoles 30 Dic 2015, 09:47

y me parece que me dices de la serie primera de los toreros quesque el boix tiene dos series de toreros de cromos

y de la que tinteresa son 72 y cada cromo tiene su numerico que va del 1 al 72 asin que ya sabes los que te falta

no te pongo los nonbres de los toreros y toreras que son muchos y no hacefalta que con el numero ya lo tienes

es que pa cada nombre me sale una copla y entonces no acavariamos nunca

y lo que nece sites me lo dices por privao lo que quieras que yo te contesto lo que yo sepa y asin no aburrimos al personal

y aora me marcho a conprar el pan

y un saludo
Cerrojo
Participante
Participante

Notapor Fonsy » Martes 05 Ene 2016, 12:18

Mira que eres Cerrojo, al final, a pesar de no estar interesado en lo que ofrecías, me despertaste la curiosidad y mira que he encontrado.

http://www.todocoleccion.net/cromos-ant ... l-13370372

Supongo que habrá otras cosas interesantes por ahí, pero a mi me ha llamado la atención hasta la forma de conseguirlos. ;-)

Un saludo.
- Somos pocos, pero buenos. -
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Fonsy
Administrador
Administrador

Notapor Cerrojo » Jueves 14 Ene 2016, 11:01

pos ese es el sitio que laconseje a Angel pa con seguir los cromos onque hai otros sitios pero en ese sitio los puede conprar y a ver si con sigue los que le faltan y yasta
Cerrojo
Participante
Participante

Volver a GENERAL (Benavente y Comarca)