www.detapaspor benavente.com NO EXISTE

Foro general de la Comarca de Benavente y los Valles.

Moderadores: Ya está bien!!!, Benaventano, MARTINI, Fierdz

www.detapaspor benavente.com NO EXISTE

Notapor mndc » Lunes 18 Oct 2010, 23:12

Pues eso que en el folleto de la feria de la tapa en la contraportada aparece la dirección web de la feria www.detapasporbenavente.com si entras en esa dirección sale la feria del año 2009 ¿dónde está la de este año? quiero votar y no puedo.
Yo si fuera participante automáticamente me retiraba del consurso y exigiria la devolución de mi dinero por incompetentes.
Si alguien sabe dónde se puede votar por favor que lo ponga ya que en el FOLLETO OFICIAL DE LA FERIA la información es erronea (manda........... lo de este pueblo no tiene arreglo ni aun cobrando la concejala).
No hay verdades absolutas, es una virtud poder discrepar y conservar la amistad del oponente.
mndc
Colaborador
Colaborador

Re: www.detapaspor benavente.com NO EXISTE

Notapor FLOR » Lunes 18 Oct 2010, 23:38

aqui te dejo la direccion oficial no se exactamente de donde la he sacado espero que te valga
http://www.detapasxzamora.com/benavente/participantes
FLOR
Ocasional
Ocasional

Notapor mndc » Lunes 18 Oct 2010, 23:46

Igualica que la del folleto ¡¡¡ que vergüenza !!!.
Muchas gracias Flor
No hay verdades absolutas, es una virtud poder discrepar y conservar la amistad del oponente.
mndc
Colaborador
Colaborador

Notapor ronpirata » Martes 19 Oct 2010, 12:33

Cada dia nos ponen las cosas mas dificiles
ronpirata
Ocasional
Ocasional

Notapor el cholo » Miércoles 20 Oct 2010, 09:27

Pues yo he entrado en la dirección que dice FLOR y estoy casi segura de que son las tapas de este año.
el cholo
Ocasional
Ocasional

Notapor mndc » Miércoles 20 Oct 2010, 09:45

el cholo escribió:Pues yo he entrado en la dirección que dice FLOR y estoy casi segura de que son las tapas de este año.

Claro, esa es la que existe pero si te fijas pone detapasxzamora y lo que yo decía es que en el folleto OFICIAL que han sacado, en la parte de atrás en la contraportada pone como dirección de la página web detapasporbenavente o sea que la gente que quiera votar y no haya leido este foro o alguien se lo haya dicho, no podrá votar. Me parece una falta de profesionalidad que por otra parte es muy propia de este pueblo TODO SE PERMITE.
mndc
Colaborador
Colaborador

Notapor brujabea » Domingo 24 Oct 2010, 02:35

wenas ahora ya esta acabando y de poco vale , pero, en el folleto no sei si por delante o por detras ponia direcion detapasxbenavente.com y esa si funciona , y luego por la otra parte del folleto venia detapasporbenavente.com que son las del año pasao , en fin un poco chapuzas de ver pero venir si venia,,,,,
"prefiero erir a un amigo con la verdad que mantenerlo feliz a base de mentiras"
"amale y quierele, pero nunca llores por él, porque las lagrimas son encanto, y el encanto de una mujer, no se lo merece un hombre que no te supo querer"
brujabea
Moderador
Moderador

Volver a GENERAL (Benavente y Comarca)