Es una pasada........

Automovilismo, motociclismo, rally, scalestric, modelismo o radio control... todo lo relacionado con el motor.

Moderadores: Fierdz, FiXxXeR, c_nedroll

Es una pasada........

Notapor bgh » Jueves 11 Oct 2012, 19:16

Acabo de pasar la ITV a mi vehiculo diesel y he tenido que pagar el 50% más caro que en la comunidad de Asturias ,ya que alli vale 30 euros y en cambio aqui en Benavente casi 60 euros ,pero por que tanta diferencia ,cada dia estoy más indignado con todo |mosca| |mosca| |mosca| |mosca|
bgh
Ocasional
Ocasional

Re: Es una pasada........

Notapor INDIGNATOR » Jueves 11 Oct 2012, 23:01

bgh escribió:Acabo de pasar la ITV a mi vehiculo diesel y he tenido que pagar el 50% más caro que en la comunidad de Asturias ,ya que alli vale 30 euros y en cambio aqui en Benavente casi 60 euros ,pero por que tanta diferencia ,cada dia estoy más indignado con todo |mosca| |mosca| |mosca| |mosca|

Pues no te queda nada...
INDIGNATOR
Visitante
Visitante

Notapor bgh » Viernes 12 Oct 2012, 21:33

INDIGNATOR escribió:
bgh escribió:Acabo de pasar la ITV a mi vehiculo diesel y he tenido que pagar el 50% más caro que en la comunidad de Asturias ,ya que alli vale 30 euros y en cambio aqui en Benavente casi 60 euros ,pero por que tanta diferencia ,cada dia estoy más indignado con todo |mosca| |mosca| |mosca| |mosca|

Pues no te queda nada...

Tienes toda la razon.
bgh
Ocasional
Ocasional

Notapor Fierdz » Sábado 13 Oct 2012, 12:59

creo que este tema esta mucho mejor en el apartado Motor
[img]http://img213.imageshack.us/img213/2193/minibaneranimado2tz7.gif[/img]
Fierdz
Administrador
Administrador

Notapor Dromader » Martes 16 Oct 2012, 10:14

Las estaciones de ITV son concesiones a 30 años que se dan en cada comunidad autónoma, y con dirigentes que casi con toda seguridad son muy afines a los poderes políticos de turno.

Es un expolio-negocio sin parangón y máxime cuando ves el ejemplo de lo que se cobra en Asturias.

Cuando veo programas en el Discovery Channel sobre motos y coches transformados en los USA me acuerdo muchas veces de la penitencia que se tendría que pasar para poder rodar con algo así en nuestra querida España...
Dromader
Ocasional
Ocasional

Volver a MOTOR